Ocultar tu página de creador es la mejor forma de desactivarla sin dejar de tener una cuenta en Patreon. No es un cambio permanente y puedes volver a publicarla en cualquier momento.
Si tienes mecenas existentes, o mecenas de suscripción anual que pagaron un año completo por adelantado, te recomendamos que les envíes un mensaje o hagas una publicación para informarles sobre tu decisión de eliminar tu página de creador.
Importante: Si eres un creador con cobro mensual y solo quieres dejar de facturar a los mecenas durante uno o dos meses, puedes probar nuestra función de pausa de cobros.
Cómo ocultar tu página de creador y convertirla en página de mecenas
- Antes de ocultar tu página, te recomendamos que cobres cualquier saldo pendiente. También te recomendamos que descargues un CSV de tu historial de cobros en esta página para guardarlo en tu archivo personal.
- Luego, ve a tu página de configuración para creadores, desplázate hacia abajo y haz clic en el botón Oculta tu página de creador.
- Aparecerá una ventana emergente en la que deberás confirmar.
Cuando lo hayas hecho, tu página de creador dejará de estar publicada y tu cuenta volverá a ser una página de mecenas únicamente. No podrás aceptar nuevas suscripciones ni pagos y ya no tendrás acceso a las herramientas y configuraciones para creadores.
Aun así, podrás seguir usando Patreon como mecenas o dejar tu perfil inactivo hasta que quieras volver.
Si ya no quieres tener una cuenta en Patreon, puedes eliminar tu cuenta y borrar tus datos de Patreon.