
Nota: Desde el 3 de abril de 2019, las URL de las cuentas exclusivas para mecenas ya no se pueden personalizar. Las URL de las páginas de creador aún pueden personalizarse.
Cómo personalizar tu URL
Cambiar tu URL no afectará a tus mecenas ni a tus mensajes y tampoco redireccionará tu antigua URL.
Los mecenas tan solo verán una nueva URL cuando vuelvan a visitar tu página. Te sugerimos avisar a tus mecenas antes de cambiar la URL para que puedan actualizar los marcadores que correspondan a tu página.
Paso 1: inicia sesión en tu página de creador y haz clic en el botón Edita tu página para abrir el editor de páginas.
Paso 2: haz clic en el enlace de Configuración básica en el menú de arriba y desplázate hacia abajo. Haz clic en el cuadro de texto “URL de la página de Patreon” y escribe tu URL personalizada.
Paso 3: haz clic en el botón Guardar cambios para guardar la URL personalizada de tu página de Patreon. Como no podía ser de otra forma, el cambio se aplicará de inmediato y podrás empezar a compartir tu URL con mecenas potenciales tan pronto como lo hayas guardado.
La URL que quiero ya existe, aunque parece inactiva. ¿Qué puedo hacer?
Si ya la está usando otra persona, aparecerá un texto en rojo para avisarte que esa URL ya está en uso.
Las URL personalizadas de Patreon se ofrecen por orden de solicitud, es decir, el primero en crearla se la queda. Aunque la página de Patreon a la que echaste el ojo esté inactiva, no podemos liberar la URL.