Para todos los cargos de más de $100 solemos hacer una retención de autorización temporal.
Te enviaremos el monto en un plazo de 72 horas y, dependiendo de las retenciones de autorización de tu banco, te reembolsaremos el monto o lo eliminaremos.
Cuando empecemos a procesar los pagos el primero del mes, se te cobrará la cantidad real de tu aportación, que se enviará directamente al creador.
Si tu tarjeta es rechazada, es posible que veas una autorización y un cargo si tuvimos que volver a intentarlo. Por lo general, tu banco también libera esta información en un plazo de 72 horas.
Para revisar tus pagos procesados:
- Inicia sesión en tu perfil de mecenas y haz clic en el botón Gestionar suscripciones (el ícono del lápiz) a un costado de tu suscripción en la barra lateral izquierda.
- Haz clic en Historial de pagos desde la barra del menú superior para consultar todos los pagos que procesamos.
Si ves una autorización que no pertenece a tu cuenta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico del Servicio de Asistencia de Patreon que aparece a continuación.
Nota: si recibiste un cobro al instante por una aportación, aquí puedes ver cómo tu creador puede estar cobrando por adelantado a los mecenas.