Los pagos estarán en espera el día 1 de cada mes hasta que los tramitemos. Para conocer su estado, entra en el siguiente enlace: https://estado.patreon.com/
Tramitamos los pagos a lo largo del día 1 de cada mes, pero a primera hora (PT) verás que ya están en espera. De este modo, nos aseguramos de que el proceso sea sencillo tanto para los creadores como para sus mecenas.
Solemos tramitar los pagos en un plazo de entre 24 y 48 horas. Consulta la herramienta de Gestión de relaciones con los mecenas al final del día para confirmar el estado de los tuyos.
Tal vez notaste que empezamos a tramitar tus pagos un poco más tarde. Tus aportaciones estarán en espera al inicio del día (PT), como de costumbre. Sin embargo, cambiamos el momento en que las procesamos para que nuestro equipo esté disponible en caso de que surja algún problema. Por este motivo, es posible que recibas tus cobros un poco más tarde de lo habitual.
Además, como Patreon no para de crecer, cada vez tenemos que tramitar más pagos y es posible que el método que usábamos hace unos años ya no sea sostenible o deje de serlo dentro de poco. Tenemos el compromiso de mejorar constantemente la manera en que tramitamos los pagos para que sea más rápida y segura.
El primer paso para mejorar el proceso es cambiar el momento en que empezamos a procesarlos.
¿Qué significa que mis cobros están en espera?
Significa que los pagos de tus mecenas todavía no se tramitaron. El proceso de pago generalmente se completa en un plazo de 24 a 48 horas.
¿En qué beneficia a los creadores que se coloquen los pagos en espera?
Al poner los pagos en espera a primera hora y tramitarlos a lo largo de todo el día, el proceso es más estable. Cuando hayan transcurrido entre 24 y 48 horas, puedes revisar la herramienta de Gestión de relaciones y aplicar filtros para consultar el estado de cada uno de tus mecenas y decidir cuándo enviarles sus recompensas.