Como parte de nuestro compromiso de proporcionar una plataforma segura para creadores y mecenas, nuestro equipo de Confianza y Seguridad revisará tu contenido para asegurarse de que cumple con nuestras Normas de la comunidad antes del lanzamiento de tu página. Para obtener más información sobre nuestras Normas de la comunidad, haz clic en este enlace.
Durante el proceso de revisión, no podrás editar ni realizar cambios en tu página de creador.
Después de revisar tu contenido, un miembro de nuestro equipo de Confianza y Seguridad te informará si puedes o no publicar tu página. Si parte del contenido está fuera de nuestras normas de la comunidad, un representante del equipo de Confianza y Seguridad trabajará directamente contigo para actualizar tu contenido y eliminar todo lo que infrinja nuestras políticas. Una vez que tu página cumpla con todas nuestras normas, tendrás autorización para publicarla.
Después de que la publiques, tu página de suscripción será visible públicamente y podrás empezar a hacer publicaciones y promocionarla.
Puedes obtener más información sobre cómo crear y abrir tu página de creador en nuestra guía sobre cómo iniciar tu página de creador.