¿Tienes algún problema con el sitio?
Aquí te dejamos algunos pasos recomendados que puedes seguir para intentar solucionar el problema. Vuelve a intentar lo que querías hacer después de cada paso. Si el problema se resuelve después de uno de los pasos, no hace falta que sigas con los siguientes.
Paso 1: Actualiza tu navegador. Aunque puede que funcione con la versión anterior del navegador, lo mejor es tener la versión más reciente para que el sitio funcione mejor. Una vez actualizado, vuelve a intentarlo.
Puedes encontrar una lista de los navegadores compatibles haciendo clic en este enlace.
- Puedes obtener la versión más reciente de Chrome aquí: https://chrome.google.com
- La versión más reciente de Firefox la encuentras aquí: https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/
- Si usas Safari en tu dispositivo iOS, solo se admiten las versiones 11 y posteriores.
Aunque ya uses uno de estos navegadores, prueba con otro secundario.
Paso 2: Elimina o deshabilita los complementos o extensiones que no venían de serie con tu navegador. A veces, el software añadido, incluidos los bloqueadores de anuncios, puede afectar negativamente al sitio.
Paso 3: Si el problema persiste, vuelve a intentarlo en una ventana de incógnito (modo privado) . Usar una ventana de incógnito permite que el sitio funcione sin la influencia de complementos y extensiones añadidas.
Paso 4: Reinicia tu computadora Apaga del todo y reinicia tu dispositivo. Poner simplemente la computadora en "suspensión" no funcionará.
Paso 5: Reinicia tu módem o router. Cuando vuelvas a tener conexión, inténtalo de nuevo.
¿Sigues teniendo el mismo problema?
Si crees que hay un problema grave o un error en el sitio, envíanos una captura de pantalla de lo que sucede con la consola de inspección abierta, y nuestro equipo se encargará del resto.
Puedes abrir la consola de inspección de tu navegador haciendo clic con el botón derecho y seleccionando "Inspeccionar" en el menú desplegable que aparece. Desde aquí, selecciona Consola en la barra superior. Una vez que la consola esté abierta, vuelve a intentar la acción que te da problemas (por ejemplo, hacer clic en un botón o enviar un pago).
Haz una captura de pantalla de toda la página que incluya cualquier mensaje de error en rojo. Esta información ayudará a nuestro equipo a reproducir y crear un informe sobre cualquier problema.