Si buscas distintas opciones de alojamiento para tu contenido de video, estás en el lugar adecuado. Patreon recomienda unas cuantas opciones para alojar los videos que ofreces como ventajas a tus mecenas.
- Streamable: subida rápida con un sencillo proceso de edición e incrustación.
- Cloudflare Stream: almacenamiento integral, codificación y transmisión con una API potente para creadores con necesidad de un gran ancho de banda.
- Vimeo: carga y comparte tus videos con tus mecenas de manera segura sin salir de la página de Patreon. Cuando te registras en un plan de Vimeo pago, puedes subir videos directamente a Patreon con excelentes ajustes de privacidad con los que cuenta y ofrecer a tus mecenas publicaciones en video totalmente protegidas. Para conocer más sobre nuestra integración con Vimeo, lee este artículo del Centro de ayuda.
- Wistia: reproductor con muchas opciones de personalización y herramientas para interactuar con el público mediante los videos y entender el comportamiento de tus espectadores.
- SproutVideo: opciones de protección de privacidad fiables, estupendo servicio de atención al cliente y sin contratos anuales.
- Vidyard: encuestas interactivas, versiones personalizadas de videos e informes detallados con precio en función de las incrustaciones, no del ancho de banda.
Recuerda que solo son sugerencias. Cada uno de estos servicios tiene sus propios términos. Te recomendamos que los revises antes de usarlos.